Inicio

Política de privacidad

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del web www.serijerez.comy de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a Jerezana de Serigrafía Publicitaria, S.L.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Serijerez ofrece en su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y a la ley.

Serijerez se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Serijerez perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

De conformidad con la Ley 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales recogidos serán incorporados a nuestros ficheros automatizados de los que es responsable Jerezana de Serigrafía Publicitaria SL con la finalidad de mantener contactos comerciales. Si lo desea, puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación y cancelación, en nuestro mail serijerez@serijerez.com

DECORACIÓN INDUSTRIAL
DE VIDRIO, CRISTAL Y CERÁMICA

Jerezana de Serigrafía Publicitaria